iPhoto Library Manager

iPhoto Library Manager 3.6.3

Crea y administra múltiples librerías iPhoto desde un entorno intuitivo

Desde el estreno de iPhoto 5, ahora es posible crear múltiples librerías y pasar de una a otra pero, las versiones anteriores de iPhoto siguen sin permitirlo. Aún así, merece la pena probar iPhoto Library Manager, ya que tiene mucho más por ofrecernos y lo hace de una manera muy intuitiva. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde el estreno de iPhoto 5, ahora es posible crear múltiples librerías y pasar de una a otra pero, las versiones anteriores de iPhoto siguen sin permitirlo. Aún así, merece la pena probar iPhoto Library Manager, ya que tiene mucho más por ofrecernos y lo hace de una manera muy intuitiva.

iPhoto Library Manager tiene una interfaz muy clara y funcional, desde la que podrás crear nuevas librerías iPhoto y añadir las que ya tienes disponibles en tus unidades de disco. Una vez que aparezcan tus librerías en el listado, podrás fácilmente conmutar entre ellas, pero también visualizar los álbumes de fotos que conforman cada librería, e importar un álbum en otra librería.

Incluso desde el Dock podrás pasar de una librería iPhoto a otra, así de fácil. Para cada librería, obtendrás información acerca de su ubicación, tamaño, versión, y fecha de creación y/o modificación. Adicionalmente, podrás acceder a los permisos y cambiarlos, de tal manera que puedas compartir fácilmente o no tus librerías con otros usuarios. Por último, iPhoto Library manager es capaz de recuperar las fotos de una librería corrupta, preservando todos los metadatos.

La versión de prueba no permite abrir directamente las librerías iPhoto desde Finder, y limita la copia de fotos de una librería a otra a 20 fotos como máximo. Por último, no facilita la fusión de dos o más librerías iPhoto en una nueva.

iPhoto Library Manager

Descargar

iPhoto Library Manager 3.6.3

— Opinión usuarios — sobre iPhoto Library Manager

  • estudiodb

    por estudiodb

    "Muy buen programa"

    Esta muy bien facil de usar y comodo para buscar imágenes. Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2006